miércoles, 24 de enero de 2007

Teoria de los Vasos Comunicantes

En este post inicial me gustaría pedir al maestro 'Le Kani' que nos explicara una curiosa teoría expuesta por un jugador valenciano al que escuchamos recientemente en Barcelona. Yo intentaría explicar la esencia de esta técnica avanzada del Bomberman, pero entre que yo iba to tajao y el valenciano to ciego de tabaco del bueno, no la pongo en pie. Desde aquí pido hulmidemente al maestro que nos ilumine con su gracia divina y nos enseñe tan excelsa teoría.A sus pies maestro!!!

Las tres cartas fundamentales para llevar a cabo los vasos comunicantes XD

2 comentarios:

Elfo dijo...

Algo parecido recuerdo, no se una conversación como esta si es cierto era la capacidad de que el bichejo ese se encuentre en todos los estados asi en plan omnipresente, umm espero que nunca me lo hagan.

Estaba yo en esa habitacion??

Veo oscuro en mi mente todo.

Muffinggggggggggg

Elfo dijo...

A llegado a mis oidos que el gran toneti no quiere enseñarnos sus trucos?? su titulo de mago de las cartas toneti le molesta?? pero porque es tan poco divertido?? se estara convirtiendo en uno de esos pros de verdad que ni siquiera come en los torneos ?? tendremos navidad el año q viene??